lunes, 29 de julio de 2013

MÁS ALLÁ

Lee: Salmo 73:21-28

"¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? (Salmo 73:25)


Usted es mucho más que ese cuerpo suyo y su vida mucho más que esa experiencia que está viviendo. La gente más equivocada en este mundo es la que se mira a sí misma y ve sólo piel o mira a la vida y ve sólo cosas.
Todos necesitamos una visión especial que ha sido creada por el Espíritu de Dios. Es el Espíritu quien nos muestra la realidad de las cosas por medio de sus revelaciones en la Biblia. Al leer la Biblia, Dios nos da ojos que nos permiten verlo a Él y ver la vida a la luz del Salvador.
Dice el salmista que mientras estaba molesto por la prosperidad del impío se mostró ignorante e insensato. Sólo veía las posesiones materiales y únicamente el momento presente. Dice que Dios abrió sus ojos y le dio que viese más allá de todo eso.
En el momento en que Dios le hizo ver la verdad, el salmista vio a Dios como lo más valioso en vez de sus bienes. Empezó a vivir para la eternidad y no para el día de hoy. Se dijo a sí mismo que jamás podría tener envidia de la gente rica después de eso. Cierto es que tienen lo que yo no tengo pero es que yo también tengo algo que ellos no tienen. Yo soy más rico que ellos porque tengo a Dios. Me he dado cuenta que con Dios, yo he sido más bendecido que el otro.


Piensa:

La vida no consiste en las posesiones sino en las relaciones y una relación con Dios es la más importante.


ORA:

QUERIDO PADRE, GUÁRDAME CERCA DE TI EN FE, ESPERANZA Y AMOR. PREPARA MI CORAZÓN PARA AQUEL GRAN DÍA. TE LO SUPLICO EN EL SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚS. AMÉN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario