lunes, 12 de agosto de 2013

ELIJAMOS BIEN

Lee: salmo 84


"Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos" (Salmo 84:10)


Trabajando en el jardín, Joseito y su papá juntaban las hojas del otoño. Las ponían en bolsas para luego disponer de ellas. Joseito preguntaba cada dos por tres: "Papá ¿tendremos ya un millón de hojas? ¡Mira cuántas hojas estamos juntando!".
Contestó el padre: "Bueno, Joseito, yo creo que hemos juntado ya más de un millón". Luego, para poner a prueba a su hijo, sacó una moneda de su bolsillo y le dijo: "¿Cuál te gustaría más, esta moneda o el millón de hojas?"
Probablemente Joseito eligió la moneda porque hasta los niños saben que un millón de hojas vale muy poco. Pero supóngase usted ahora que alguien le pregunte: "¿Qué prefiere usted, un millón en monedas de oro puro o ese momento especial en que recibió nueva vida por la fe en Cristo y se convirtió en creyente?".
¿Será cierto que un día con Dios es mejor que mil días en alguna otra parte? Para contestar hay que acordarse siempre de lo que dijo el Maestro: "¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" (Mateo 16:26).
Cuídese de cómo selecciona. El eterno destino de su alma está en juego. Un solo día con Cristo es un pedazo de cielo. Conserve su orden de prioridades en términos eternos. Huya de todo lo que lo separe del Cristo.


Piensa:
LAS COSAS QUE TIENEN VALOR NO LO SON POR SÍ MISMAS. SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE DAMOS EL VALOR.



ORA:

SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y GRACIAS POR SER MI SALVADOR. GUÍAME EN MIS CAMINOS Y AUMENTA MI FE. DAME SABIDURÍA PARA SABER SELECCIONAR LO QUE ES DE VALOR ETERNO. EN TU SANTO NOMBRE TE LO PIDO. AMÉN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario