jueves, 13 de junio de 2013

Lee: Salmo 27: 1-7

“Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida”. Salmo 27:4


TODO ES RELIGIÓN

La adoración de Dios es algo constante. De todos los días. No se trata tan sólo de estar en una iglesia. Este es un error muy popular y corriente. No se trata de un día o de un lugar o de vestir ciertas ropas un día.

Para quien es discípulo, el todo de la vida es devocional. Si uno no adora a Dios en su trabajo diario, mal ha de hacerlo en la iglesia. Lo que no se hace con alegría durante la semana, mal se hará un día sábado o domingo. La adoración de Dios no es algo de ocasión; es un estilo de vida; es algo que se hace a diario; algo así como respirar.

 “Estar en la casa de Jehová” no significa vivir en una iglesia o asistir a un culto todos los días. Tal vez usted considera que no es posible vivir en adoración constante de Dios. Cierto es que no puede usted hacerlo según sus propias fuerzas y deseos. Sólo puede hacerse con la ayuda de Cristo que en todo fortalece a los suyos. Dios ha designado un día de los siete en la semana para que el hombre le adore y le alabe y le dé gracias. Es el día especial para esas cosas. Pero los otros seis son también de Dios. Quiere que le adoremos en el empleo o en las tareas de la casa o en los estudios. Donde quiera que estemos.
 Piensa:

Vivir en la casa de Dios quiere decir que uno vive consciente de su presencia en todo momento.

 ORA:


GRACIAS SEÑOR, QUE NOS PERMITES ADORARTE EN TODAS LAS COSAS QUE HACEMOS. CONSAGRA NUESTRAS VIDAS PARA QUE SEAN GENUINA ADORACIÓN DE TU GRANDE Y GLORIOSO NOMBRE. LO PEDIMOS POR MEDIO DE NUESTRO SALVADOR PERSONAL, JESUCRISTO. AMÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario