jueves, 6 de junio de 2013

Lee Salmo 4

"Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? (Salmo 4:6)

¿QUÉ HAY DE BUENO?


No mucha gente pregunta ya "¿Qué hay de bueno"?. Hay tanto desengaño hoy en día que mucho se preguntan si hay algo bueno.
El libro del Eclesiastés ha sabido expresar ese sabor desolado de la desesperación: "Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades; todo es vanidad".
Sería más fácil si la gente viese algún sentido en la muerte de un niño o en la destrucción que ocasiona un huracán. La gran mayoría dice: "Me gustaría poder decir, aunque sea esta vez, que hay algo bueno en esa tragedia de la vida".
Hay bien en este mundo pero no lo encuentra usted donde la mayoría busca; en los placeres, las riquezas, n sus intrigas. El bien en este mundo empieza con la comunión con Dios en Cristo. El bien ocurre cuando hay obediencia a las leyes de Dios. El bien resulta de poner todo ante Dios en oración. El bien se acerca cuando al sufrir dolores, uno sabe que Dios se interesa y cuida. El bien es saber que , si hay necesidad, Dios la suplirá. El bien consiste en saber que a través de las más duras experiencias, Dios dará lo necesario para sobrevivir. El bien está en saber que uno se dirige al cielo por medio de la obra de Cristo.
¿Puede usted hacer la oración del Salmo 4: "Alza sobre mí, oh Jehová, la luz de tu rostro?

Piensa:

La vida de todos los días trae muchas sorpresas. La mejor de todas es la manera cómo Dios nos sorprende.

ORA:
HAZ QUE VEAMOS CLARAMENTE EL BIEN QUE HAY EN EL MUNDO. SÉ TÚ NUESTRO PROTECTOR Y SOSTÉN EN LAS COSAS DE CADA DÍA. ALZA, SEÑOR, SOBRE NOSOTROS LA LUZ DE TU ROSTRO. AMÉN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario